Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2015

ANTESEDENTES
bueno la musica me motivo cuando yotenia12 años porque me gusta mucha la musica pero mas me motivo fue las musicas como rap hip hop que son las musicas que mas me gustan y mesigen gustandome me motivan mucho esas temas pero no solo esos sino otras canciones mas como la bachata regeton folclorica y otras mas pero mas escucho las musicas rap  hip hop escucho todos losdias porque megustan y me inspiran mucho de las temas que mas megusta a un nose  como olbidarte es la tema queme gusta pues esas son lasmusicas que megustan y mesigiran gustandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario