Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2015

ANECDOTA DE MI VIDA

bueno lo mas que me gusto de mi vida cuando fue niña bueno de todo lo mas importante fue la musica y el deporte esos dos  me gustaban mas y siempre salia a jugar con mis amigos ytambien jugaba con mis hermanos yde mi lado feliz cuando bino a benos mi prima  de españa que meablo desu vida en españa y bueno por otro lado me gusta como me visto megusta mi forma de ser de como me comportaba con mi familia bueno en mi familia somos ocho hermanos en cual se divide en cuatro  bueno somos cuatro mujeres y cuatro hombres quecon ellos me llebo super bien con ellos y contoda mi familia y ahora tengo una amistad con mis amigos con ellos me rio me dibierto mucho y tambien ahora estudio en el colegio A DISTANCIA DON BOSCO CAYAMBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario