Vistas de página en total

ANALICIS DE LA EDUCACIÓN ADISTANCIA

1;PORQUEESTA ESTUDIANDO ADISTANCIA

Por que cuando la escuela no tenia recursos economicos suficientes y hoy en dia trabajo y estudio


2;CÚALES SON SUSVENTAJAS Y DESVENTAJAS AL ESTUDIAR EN UN COLEGIO A
 DISTANCIA

la ventaja esque estoy aprendiendo para una mejor vida

 la desventajas que tengo es que no paso ni un sabado con mi familia



3:CÚALES SON SUS MAYORES PROBLEMAS DEAPRENDISAJE ENCONTRADOS AL ESTUDIAR EN UN COLEGIO A DISTANCIA
los problemas de aprendisaje que yo encuentro nada en colegio a distancia todo me gusta del colegio a distancia


4:USTED ES UN ESTUDIANTE CON ESCOLARIDAD INCONCLUSA COMO ORGANIZA SU TIEMPO PARA ESTUDIAR TRABAJAR Y ATENDER A SU FAMILIA
 los sabados estudio de lunesa viernes trabajo y todo los dias atiendo a mi familia



No hay comentarios:

Publicar un comentario