1;PORQUEESTA ESTUDIANDO ADISTANCIA
Por que cuando la escuela no tenia recursos economicos suficientes y hoy en dia trabajo y estudio
2;CÚALES SON SUSVENTAJAS Y DESVENTAJAS AL ESTUDIAR EN UN COLEGIO A
DISTANCIA
la ventaja esque estoy aprendiendo para una mejor vida
la desventajas que tengo es que no paso ni un sabado con mi familia
3:CÚALES SON SUS MAYORES PROBLEMAS DEAPRENDISAJE ENCONTRADOS AL ESTUDIAR EN UN COLEGIO A DISTANCIA
los problemas de aprendisaje que yo encuentro nada en colegio a distancia todo me gusta del colegio a distancia
4:USTED ES UN ESTUDIANTE CON ESCOLARIDAD INCONCLUSA COMO ORGANIZA SU TIEMPO PARA ESTUDIAR TRABAJAR Y ATENDER A SU FAMILIA
los sabados estudio de lunesa viernes trabajo y todo los dias atiendo a mi familia
No hay comentarios:
Publicar un comentario