ANEGDOTE
Bueno el deporte me motivo cuando tenia 10 años me gusta mucho el deporte como el fútbol el basket y el ecuabolie pero mas me gusta el fútbol que los fines de semana me reunia cn mi equipo en el estadio para jugar con otro equipo y salimos ganando y lleve a mi equipo al final pues cuando ganamos festejamos en final como nunca y nos felisitaba mis amigos que fuimos las mejores jugadoras del equipo y me sige gustando el fútbol asta ahora y siempre me ba a gustar yo naci para el deporte y la musica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario